Music Wrestling

Programacion

Programacion

martes, 1 de diciembre de 2009

En el libro “Behind the Mask”, Rey Mysterio dice que estaba cansado de vivir como un adicto


En una entrevista para promocionar su libro, “Behind the Mask”, Rey Misterio le dijo a Dayli Star, que se contuvo en el último año de rehabilitación, después de convertirse en dependiente de las conocidas pain pills ( pastillas para el dolor)

He estado luchando durante 20 años, y después de varias operaciones, cinco en la rodilla izquierda y tres en el brazo derecho, el medicamento era demasiado

Me di cuenta, mi mujer se dio cuenta, yo sabía que era hora de hacer un cambio para mí, mi familia, y para la empresa que me encuentro

Mysterio dijo que estaba cansado de vivir como un adicto y da a entender que él no quería dejar la adicción que lo llevó por el mismo camino que su querido amigo Eddie Guerrero.

Cuando te das cuenta que estás en el momento adecuado – que no has perdido tu familia, o has perdido su trabajo, es bueno , con el apoyo y la ayuda de mi esposa e hijos, lo he superado y me siento mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWE NEWS!!!!

oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>