Music Wrestling

Programacion

Programacion

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cm Punk Habla sobre TNA

Recientemente en una entrevista que se le hizo a Punk sobre que opina del Monday Night Raw,TNA y Hogan dijo varias cosas.Resumidas estas."Pienso que el homenaje a las tropas será un espectáculo mucho mejor que cualquiera que TNA quiera realizar.''Cuando se le cuestiono que si piensa que Hogan hara crecer a la empresa dijo:"Yo no tengo ninguna fe en Hulk Hogan, es un hombre de 60 años que trata de vestir como si tuviera 18, y vive a costa de Jersey. Yo creo que Hogan está ahí por él mismo, no por la empresa"."Espero que Hulk Hogan demuestre que estoy equivocado. Espero que haya competencia, porque cuando hay competencia todo el mundo gana más dinero, y creo que esto hace que el negocio sea saludable. Lo estoy esperando, pero no tengo muchas esperanzas".Al parecer Punk no cree que TNA le pueda hacer buena competencia con Hulk aunque yo pienso lo contrario.Sin duda alguna fuertes declaraciones,para callarle la boca TNA tendra que hacer algo muy grande el 4 de Enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWE NEWS!!!!

oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>