Music Wrestling

Programacion

Programacion

jueves, 26 de noviembre de 2009

Resultados de HULKMANIA

Estos son los resultados rápidos del show celebrado en Perth, Australia, en motivo del Hulkamania Tour que se está realizando esta semana.

- Rikishi & Brian Christopher derrotaron a Rock Of Love en el opener de la velada.

- Shannon Moore derrotó a Spartan 3000 Matt Cross mediante un "corkscrew moonsault" para la cuenta de tres. De momento, en su cuenta particular, ambos luchadores empatan a uno en sus encuentros.

- Rosey derrotó a Godfather (c/Hos) y Val Venis en un combate a tres bandas. Finalizando, Rosey aplica un "Samoan Drop" sobre Venis para la cuenta de tres.

- Heidenreich, Gangrel y Black Pearl derrotaron a los Nasty Boys y Eugene (c/Jimmy Hart) cuando Heidenreich consiguió la cuenta sobre Eugene después de aplicarle un "SideWalk Slam".

- Orlando Jordan derrotó a Ken Kennedy en el que fue la mejor pelea de la velada. Jordan utilizó las cuerdas para conseguir una cuenta ilegal sobre Kennedy.

- Umaga derrotó a Brutus Beefcake (w/Jimmy Hart) después de aplicarle el "Samoan Spike".

- Hulk Hogan derrotó a Ric Flair (w/Lacey Von Erich) en el combate principal de la noche que fue declarado un NO DQ Match. Finalizando, Umaga hace su aparición para atacar a Hogan pero el Hulkster reacciona con el "Hulkin Up", le endosa una tremenda "Big Boot" a Flair y lo remata utilizando el megáfono de Jimmy Hart para llevarse la victoria.

Tras el combate, Flair acabó sangrando de forma considerable. Puedes ver la imagen de Flair justo antes de ser vencido a continuación:
Hulk Hogans Hulkamania Tour Hits Perth

Una nota interesante es que el el Tour de Hulkamania hubo 7.500 personas en un lugar que tiene capacidad para 16.820 personas.Una nota interesante es que el el Tour de Hulkamania hubo 7.500 personas en un lugar que tiene capacidad para 16.820 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWE NEWS!!!!

oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>