Music Wrestling

Programacion

Programacion

martes, 17 de noviembre de 2009

Resultados y descarga de Raw


El programa empieza con la nueva cancion de RAW!, despues se presenta el invitado, nada menos que "Rowdy" Roddy Piper, Roddy inicia el programa con el Pipers Pit y menciona que hoy presentará el show junto al actor Luis Guzman. Piper presenta a Iron Sheik y hacen una parodia de Hulk Hogan.

Despues sale The Miz, diciendo varias cosas, como que el es el campion porque es The Miz y es "grandioso", despes musica de MVP, primera lucha de la noche y es por el titulo de los estados unidos.

The Miz vs. MVP por el US Title:

MVP con la opcion de conseguir este titulo otra vez. El combate empieza con ambos dando lo mejor de sus fuerzas hasta que The Miz le aplica el "Skull Crushing Finale" para yevarse la victoria en 4 minutos, me esperaba mas de este combate, pero despues de una distraccion de MVP, no pudo seguir con el rendimiento con el que empezo.

Santino vs. Chavo Guerrero:
Combate un tanto peculiar, mas de parodia diria yo, donde Santino utilizó las camisetas de los equipos de nueva York. Hornswoggle sale para distraer a Chavo y eso lo aprovecó Santino para llevarse la victoria después de aplicar un "rollup", como es costumbre, desperdician a un gran luchador.

DX sale y comienzan a promover su mercancia. Estos luego aseguran que DX no se rompera ya que estan de acuerdo en que cualquiera de los dos puede ganar en Survivor Series. Estos luego llaman a Hornswoggle y acceden a que este sea parte de DX, pero luego HHH le aplica el Pedigree. DX luego se lleva a Hornswoggle en una mini camilla con el clasico logo de DX.

Melina vs. Alicia Fox en un Lumberjack Match por el Divas Championship

Melina retiene el campeonato luego de aplicarle una sentadilla para la cuenta de 3 a Alicia Fox en dos minutos. Luego de las luchas todas las Divas se meten al ring y se enredan a pelear, pero en el ring terminaron el equipo de Mickie James (survivor series).

Roddy Piper sale a escena para hablar sobre su carrera y sobre el porqué de la calvicie de Hogan. Piper desea hacer algo más en su carrera y es enfrentarse a Vince McMahon. Vince hace su aparición y empieza a burlarse de Piper alegando que a su edad (la de Vince) se ve en mejor forma que otras leyendas como Rock, Austin, Triple H, Shawn Michaels, a los cuales me eh enfrentado y vencido. Piper reta a Vince y le dice que tiene tiempo para pensarlo antes de que termine la noche.

Sheamus hace su aparición y reta a cualquier luchador. Como nadie le hace caso, se ensaña con un homre de WWE y despues con Jerry Lawler. Matt Striker lo sustituye en la mesa de comentaristas.

Jack Swagger vs. Evan Bourne (revancha)

Sale un video de como Evan Burne destruye a Jack Swagger la semana pasada. Jack Swagger logra la victoria luego de aplicarle su Doctorbomb para la victoria en tres minutos.

Piper sale en busca de Vince McMahon pero el que aparece es Randy Orton, que ataca al Hall of Famer. Kofi Kingston sale para salvar a Roddy y se enreda a puñetazos con Orton en la zona del público. Kofi coloca a Orton encima de una mesa y salta sobre él con un "Boom Drop".

Undertaker & John Cena vs. DX vs. Big Show & Chris Jericho


Pelea estelar de la noche, empiezan a golpearse, hay mucha variedad de movimientos y las pareja de Undertaker & John Cena comienzan con problemas por que Cena le toca la espalda y entra cuando Taker le iva a aplicar the choclesman a Chris, la lucha lleva unos 7 minutos y las cosas estan muy equilibradas, garra de big show para Triple H & John Cena, Taker saca del ring a Big Show despues de varios golpes, afuera Big Show lo estrella en la proteccion enseguida del ring, Sweat Shean Music para Show,Code Breaker para Shawn Michaels & Choklesman para Jericho de Undertaker, Triple H saca del ring a Taker y en esp Cena le aplica el Attitude Adjustment a HHH para la victoria en ocho minutos.

Luego de la lucha, Undertaker le aplica Tombstone a Cenapara asi terminar el programa:


(PINCHA AQUI PARA DESCARGARTE EL SHOW)
(PINCHA AQUI PARA VER LOS VIDEOS)

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWE NEWS!!!!

oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>