Music Wrestling

Programacion

Programacion

viernes, 9 de abril de 2010

Batista fin de contrato y planes de futuro


David Batista ha comentado sus planes de futuro sabiendo que los mismos pasan por un final de contrato con la WWE. “He estado un año desde que regresé y he pasado por una grave lesión (imaginamos que se refiere a la que le propinó el amo del escándalo Randy Orton para tapar su positivo en un test de drogas), también he cumplido 40 años y me he dado cuenta de que estoy más cerca del final de mi carrera que del principio”.

“Es algo que quiero pensar. No me gustaría ser el típico tío que está tan mal que no puede ni levantarse de la cama. Pensaré en si debo retirarme o no”. Desde aquí le mandamos un sabio consejo, hazlo David, algunos te echarán de menos pero lo mejor es quedarse en casa y dejando que los verdaderos luchadores sigan engrandeciendo el nombre de este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWE NEWS!!!!

oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>