Music Wrestling

Programacion

Programacion

jueves, 21 de enero de 2010

Cody Habla de su salida de TNA




Cody fue recibido con El Mosh Big & Blade por su más revelador y sinceros comentarios de despedida desde las guerras con TNA Wrestling hace varias semanas. Una vez que Hulk Hogan y Eric Bischoff tanto firmado con TNA, muchos escépticos y críticos empezaron a decir que "el Hulkster" podría muy bien que él quería mantener en todo, y nadie se termina yendo a la parte de atrás de la línea. En su entrevista exclusiva con el lunes Mayhem Night Radio Red de la semana pasada, Bischoff dijo públicamente que no importa cuánto tiempo fue una persona con la empresa, serían observados, y si no estuvieran con el nuevo modelo de TNA, podrían dejar ir. Mosh Cody preguntó cuáles eran los motivos (s) que sentía por qué fue despedido de la empresa. "Tengo un montón de e-mails de los fans en mi defensa, diciendo lo que no puede creer que Hulk Hogan dijo que mi truco era" de bajo presupuesto "y de" clase baja ". En lo que va rumor, yo no tomo ese rumor es cierto, porque eso no es lo que me dijo el TNA. No hay razón para la gestión de la TNA me mentiría, esa no es la razón por la que me dio para que por qué me pusieron en libertad. Era un poco 'el caso de que Cody Deaner había un poco' corriendo su carrera en la empresa, en el sentido de que con los chicos nuevos y vienen en el nuevo régimen que estás hablando, yo era una víctima en que, en el sentido de que había un montón de chicos entrando, y no había lugar para mí en el programa de televisión para el personaje que estaba jugando. " Se fue a decir que era una versión muy profesional, y la puerta está siempre abierta para él volver Dixie Carter por sí misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WWE NEWS!!!!

oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>